Los productos Blem® están disponibles en supermercados, farmacias, ferreterías, tiendas de mejoras para el hogar y tiendas de descuento en Argentina.
Siempre lee el reverso de la etiqueta antes de usar cualquier producto Blem® y sigue las instrucciones de uso. Prueba el producto en una zona poco visible antes de usarlo. Si tienes dudas de que el producto sea adecuado para usarse en una superficie, consulta las instrucciones del fabricante.
Obtén más información sobre las superficies para las cuales se ha diseñado el producto de limpieza.
Muchos elementos de los productos y envases de Blem® pueden reciclarse.
Desde mejorar nuestros productos, fomentar las opciones ecológicas y utilizar menos recursos hasta reducir el despilfarro, trabajamos constantemente para que puedas usar nuestros productos en tu hogar con confianza.
Los envases vacíos de los productos Blem® en aerosol pueden reciclarse si son aceptados en tu municipio. Te recomendamos ponerte en contacto con el centro de reciclaje de tu localidad para obtener información sobre aerosoles.
Las botellas de Blem® y los repuestos de plástico de Blem® pueden reciclarse en la mayoría de los programas comunitarios de reciclaje.
A todos nos preocupa qué contienen los productos que usamos en el hogar y cerca de nuestras familias. En SC Johnson, trabajamos para seleccionar cada vez mejores ingredientes para la salud, el medio ambiente y el desempeño del producto. Nos complace hacer disponible esta información para que puedas tomar decisiones informadas para tu familia y tu hogar.
Blem® y nuestra empresa matriz, SC Johnson, valoran la confianza que depositas en nosotros al proporcionarnos tu información personal. Tomamos en serio tu privacidad y nos comprometemos a protegerla.
Como empresa familiar, estamos interesados en hacerles la vida más limpia, más fácil y mejor a las familias. Queremos escuchar tus opiniones, sugerencias y preguntas.
Nuestra línea de ayuda al consumidor estará encantada de ayudarte con cualquier pregunta o comentario sobre nuestros productos de consumo de Argentina.
Teléfono: 0-800-555-6467